Home

🥇 Dipladenia con hojas amarillas ¿por qué?

Las dipladenias son plantas tropicales que también llevan el nombre de mandevilla.

Es un arbusto de característica trepadora, comienzan a alargar sus entrenudos y enrollarse sobre aquellos soportes que le permitan trepar.

Sus ramas pueden alcanzar más de cinco metros de longitud y con el tiempo, llegan a tupir muros creando pantallas vegetales de gran belleza gracias a su espectacular variedad de flores.

Si en un caso presentara hojas amarillas, son síntomas de problemas relacionados con las condiciones ambientales o también plagas.

Problemas de plagas

Arañas rojas, cochinillas, pulgones todos atacan la planta.

Estas plagas se alimentan de las hojas, absorben los nutrientes de las venas, dejando la planta débil.

La gran cantidad de plagas provocan que las hojas se vuelvan amarillas, incapaces de realizar la fotosíntesis.

Si se quiere tratar la dipladenia la forma sería con un pesticida, lo que ayudaría a controlar las poblaciones de insectos que dañan a la planta.

Agua

A pesar de que pueden sobrevivir durante cortos períodos de sequía, necesitan de un riego regular.

La falta de humedad provoca que las hojas se vuelvan amarillas.

La escasez de agua reduce el crecimiento general de las dipladenias lo que causs que la planta no crezca a su máximo potencial.

Las sequías afectan el tamaño y al número de las flores, además de causar el cambio de color de la hojas.

Regar la planta con regularidad mantiene las hojas verdes y saludables.

Luz solar

Son plantas tropicales que requieren la luz del sol al menos seis horas cada día, especialmente cuando esta se encuentre al aire libre.

Las dipladenia no pueden vivir en zonas templadas donde la temperatura baja demasiado, los daños por el frío y la falta de luz solar causan hojas amarillentas.

Es recomendable mantener la planta donde reciba suficiente luz solar para que llegue a su máximo crecimiento y que sus hojas estén fuertes y saludables.

🥇 Cómo secar o matar un pino que está pegado a casa

Los pinos, a veces pueden crecer de una manera molesta como las malas hierbas en el césped.

Es posible que tengas pinos que llegaron a crecer en un lugar equivocado y hay que matarlos para despejar el área. Aquí te mostraremos maneras en las que te puedes deshacer de ellos.

Formas de secar un pino

Usando parafina

En la tierra, a 30 – 40 cm. del tronco del árbol, haces hoyitos (4-6) lo más profundos que puedas, (la idea es llegar cerca de las raíces), entonces por esos orificios le pones parafina.

No se va a secar de un día para otro, pero después de 3 meses, vas a ver que las hojas cambian de color, es porque se está secando de a poco.

El glifosato o triclopir

Fumigarlo con glifosato o triclopir los cuales se consiguen en cualquier vivero o casa de plantas.

El glifosato es la sal que contienen todos los herbicidas de acción total o sea mata todo lo que toca y como es sistémico penetra en el interior de la planta y la mata completamente.

Es importante saber que cualquier herbicida sistémico debe aplicarse lejos de cualquier sistema de agua y lejos de paredes puesto que se filtra y contamina el agua y destruye paredes con el tiempo, al igual que vallas y postes de madera y oxida cualquier metal.

El ácido muriático

Ácido muriático es excelente, ponerlo cerca de las raíces, o sea echarlo encima mismo de la raíz.

Mata cualquier árbol, cuidado porque es demasiado fuerte.

Usando clavos de cobre

Clava varios clavos largos de cobre en las raíces del pino.

Tomará tiempo, pero finalmente el pino se enfermará y morirá.

Utiliza los clavos más largos de cobre que puedas encontrar.

Quema el pino

Si vives en una zona rural, haz una quema controlada.

No empieces a quemar en un día ventoso o cuando las condiciones son extremadamente secas, o el fuego se te saldrá de control.

🥇 Solución a desbrozadora que se ahoga al acelerar

La desbrozadora es una máquina de trabajo utilizada especialmente en el área de jardinería.

Es utiliza para eliminar la hierba, maleza, zarzas o incluso pequeños arbustos, su mayor función es llegar a lugares inalcanzables para un cortacésped como bordes o esquinas.

El corte lo realiza con un hilo de nailon o cuchillas presentadas en discos.

Las desbrozadoras pueden venir equipadas con motores eléctricos (con o sin cable) o motores de gasolina de 2 o 4 tiempos.

5 soluciones

Si cuentas con una desbrozadora con un motor de gasolina y presenta problemas al acelerar, lo recomendable es encenderla y dejarla aproximadamente 3 minutos, esto permitirá que el motor se caliente completamente y funcione como se debe.

Si el motor tiene el mismo problema después de los 3 minutos y no hay ningún cambio en él,  prueba lo siguiente.

  • Saca la bujía, con la ayuda de un cepillo de alambre límpiala suavemente para que quede libre de carbón y de toda suciedad. Luego límpiala con un paño con gasolina y vuelve a instalar cuando esté limpia y seca. Si el motor presenta el mismo problema luego de este tratamiento, prueba sacar la bujía y colocar una nueva.
  • Es recomendable revisar los tubos de gasolina del depósito. Es común que se piquen los tubos y que la máquina falle Es muy probable sobre todo si la máquina lleva tiempo con gasolina en el depósito y sin usar.
  • Otra de las razones por la que el motor no funciona correctamente es cuando se usa todo el combustible del tanque, al vaciarse, se arrastran virutas lo que causa que se obstruyan los tubos y filtros, esto provoca que  la gasolina no llegue correctamente al motor y que desbrozadora tenga problemas al acelerar.
  • Revisa los tubos de dentro del depósito y también los que se encuentran en el carburador.
  • Puede que con una limpieza profunda al carburador, tubos y un ajuste de los altos y bajos consigas que tu desbrozadora funcione correctamente.

🥇 Cuidados del aloe vera con puntas marrones

El aloe vera es una planta repleta de hojas dentadas y con un tallo corto, que crece en zonas templadas y sub tropicales, soportando temperaturas medias altas y climas secos.

El aloe vera es una planta realmente interesante, no solo porque es atractiva a la vista sino también por sus muchas propiedades medicinales y usos cosméticos que han sido usados desde hace milenios.

Por todo eso el aloe vera es una planta que muchas personas poseen en sus casas.

Cabe resaltar que es un planta difícil de cuidar, por eso es muy importante estar al pendiente de todo su desarrollo.

Si notas que las hojas de aloe vera se vuelven marrones es una señal de que la planta está en problemas.

Es posible saber si la planta esta saludable con tan solo mirarla, las hojas deben de estar verdes y el tallo debe de estar firme.

Muchos se preguntan, ¿por qué se vuelven marrones las puntas de la aloe vera?

Si notas que las puntas del aloe vera se vuelen marrones es porque las condiciones de calor son excesivas y también por la demasiada humedad en la que se encuentra.

Si notas que la planta de aloe presenta puntas marrones, aquí te enseñaremos lo cuidados que le debes de dar.

Luz solar

El aloe vera necesita vivir en un lugar con luz natural, en algunos casos es necesario tenerla a media sombra cuando el sol es demasiado fuerte.

El aloe vera debe de estar en un lugar donde reciba el sol de la mañana o tarde y que esté en la sombra durante las horas más calientes del día.

Agua

Evita que la planta reciba mucha agua, el aloe vera necesita por lo menos ser regada una vez al mes puesto que no le gusta estar en el agua.

Procura que el suelo sea capaz de drenar bien el agua, si en un caso tienes la planta en una maceta es recomendable que sea ancha y poco profunda.

Reduce la cantidad del agua y la planta de aloe vencerá las hojas marrones y empezarán a volverse verdes otra vez.

Clima

El aloe vera no es resistente a frecuentes heladas, por lo que durante el invierno debe de ser trasladada al interior y ubicarla cerca de una ventana.

Las temperaturas frías también hacen que las hojas se pongan marrones.

Las 10 mejores playas de la Costa Dorada

Todas las personas que van de visita a pasar sus vacaciones y tiempo libre en la Costa Dorada desean visitar los mejores sitios de este grandioso lugar. Por este motivo, es que nos hemos tomado la modestia de prepararte un listado en orden ascendente con las 10 playas que realmente valen la pena que visites de este increíble sitio.

Mont Roig Miami

Esta es una de las playas poco visitadas de la Costa Dorada pero que tiene un patrimonio natural digno de admirar, su clima es bastante fresco y sus plantas generalmente suelen tener un color verde brillante.

Platja del Cap Roig

Esta es una playa que se encuentra entre el Parque Nacional del Delta del Ebro y la Ametlla, cuenta con aproximadamente 200 metros de largo, tiene una arena bastante fina y además un clima playero cálido pero refrescante. Allí encontrarás servicios de restaurante, tobogán, pasarela y servicio de atención médica.

Altafulla

Una de las playas más visitadas de toda la Costa Dorada, ya que en una de sus partes se encuentran los restos de un increíble castillo, su clima es bastante soleado, por lo cual te recomendamos llevar sombrillas. Tiene servicios de restaurante y bar.

Cap de Salou

Esta es una playa muy frecuentada por turistas y el motivo principal es porque muchos hoteles se encuentran instalados en dicho sitio, posee unos paisajes maravillosos y la arena es fina. Tiene un clima fresco y dispone de algunos servicios tales como restaurante, tumbonas y pedales.

Playa de Sant Salvador

Aquí te presentamos una de las playas de la Costa Dorada más clásicas que puedes encontrar, cuenta con una maravillosa arena fina de color amarillento casi dorado, aguas tranquilas que no poseen muchas olas y además servicios de duchas, restaurante, baños y bares.

Playa de la Mora

Una de las opciones favoritas de muchas personas, cuenta con diversas zonas turísticas que permiten pasar un día extraordinario, dispone de servicios como bar, restaurante y ducha.

Eucaliptus

Es una playa full recomendada por todos los residentes de la Costa Dorada, famosa por su clima, tranquilidad y además está situada cerca de casi todos los lugares.

Tamarit

No puedes olvidar visitar esta playa en la Costa Dorada, cuenta con diversas actividades playeras que te van a gustar y además cuenta con servicios de limpieza, cruz roja, restaurantes y parking (se encuentra antes de acceder a la playa como tal).

Cala Crancs 

Esta es una de las playas favoritas de muchos turistas que ya han visitado la Costa Dorada, tiene aguas tranquilas, limpias, y un hermoso paisaje natural.

L’ Ametlla de mar

La mejor playa desde nuestro punto de vista es esa, tiene diversas formas de acceso, parking, se ubica cerca del centro, lo único es que no tiene servicios por lo cual debes ir muy bien preparado.

10 Ofertas de última hora y pensión completa en Costa Dorada

En muchas ocasiones a pesar de que desea viajar a un sitio bonito, tranquilo y relajante para poder disfrutar de las vacaciones, no se cuenta con el capital suficiente para costear este viaje. Por eso, es que en esta ocasión te traemos las 10 ofertas tentadoras que no podrás dejar pasar para visitar Costa Dorada y hospedarte en hoteles que realmente valen la pena.

Hotel Jaime I

No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso hotel 3 estrellas que cuenta con servicios muy completos y te permitirán disfrutar al máximo tus vacaciones. Sus mejores ofertas comienzan desde los 37 € por persona cada noche.

Hotel Balneario

El Hotel Balneario es uno de los más recomendados por todos los turistas que han visitado la Costa Dorada, y esto se debe a que han quedado satisfechos con el servicio ofrecido. Esto es lo de esperarse de un hotel 4 estrellas, que se encuentra a tan solo 100 metros de la orilla del mar. Sus costos suelen rondar los 70 € por noche para cada persona.

Hotel H10 Salauris Palace

Hospédate en uno de los hoteles 4 estrellas que más demanda tiene en la Costa Dorada, con uno de los mejores servicios de restaurante, piscina, Spa y bar. El mismo tan solo tiene un costo de 45 € cada noche por cada uno. 

Hotel Gran Hotel Europe

Este es uno de los hoteles 4 estrellas que más éxito y popularidad tiene en la Costa Dorada, famoso gracias a cada uno de los beneficios y experiencias inolvidables que han recibido los clientes que se han hospedado allí. El mismo tiene tan solo un costo que no supera los 40 € para cada persona por noche.

Hotel Oasis Park

Disfruta de las grandes maravillas que trae para ti este hotel 3 estrellas, con Spa propio, piscina al aire libre y habitaciones ideales para parejas o familias, con precios desde 39 € en adelante.

Hotel Port Eugeni

Aquí uno de los complejos hoteleros 4 estrellas favoritos de muchas personas, reconocido por su cercanía a la playa y la excelencia de sus servicios, tiene un costo de 55 € por noche.

Hotel Estival Centurión Playa

El hotel estival es un complejo 4 estrellas con piscina, restaurante y bar propio, excelentes servicios y todo por tan solo 57 € cada noche.

Hotel Augustus

El hotel 3 estrellas más recomendado para hospedarse en Costa Dorada tiene su propia piscina y habitaciones bien acondicionadas por tan solo 59 €.

Hotel Caspel

Disfruta de la comodidad y confort que ofrece este hotel 3 estrellas, que incluye piscina, bar y restaurante por tan solo 32 €.

Gran Hotel La Hacienda

Una de las opciones que no debes olvidar considerar, es hospedarte en este maravilloso hotel 4 estrellas, con increíbles servicios por tan solo 65 €.

Los 10 mejores hoteles en la Costa Dorada de 2020

Una de las cosas que se deben pensar muy bien antes de viajar a la Costa Dorada para disfrutar de unas buenas vacaciones, es el lugar en el cual te vas a hospedar. Ya que si no te hospedas en un sitio donde vayas a estar cómodo, no podrás gozar de tu estadía allí. Por ese motivo, es que te hemos elaborado una lista con los 10 mejores complejos hoteleros que vas a encontrar:

4R Gran Europe

Primeramente, comenzamos recomendándole en uno de los complejos hoteleros más lujosos, elegantes y económicos que vas a encontrar en la Costa Dorada. Se trata de este maravilloso hotel 4 estrellas, el cual cuenta con habitaciones de lujo y sencillas, piscinas, cafetería, bar, servicio de restaurante, club infantil, áreas al aire libre y además sala de juegos.

Medplaya Hotel Calypso

Esta es una de las opciones más recomendadas por los turistas que ya han visitado la Costa Dorada, es un maravilloso hotel 3 estrellas que ofrece servicio de piscina tipo laguna, sala de juegos para adultos, restaurante, bar, y además parque infantil para niños.

Hotel Palas Pineda

En definitiva, una de las opciones que se deben considerar si vas de paso por la Costa Dorada, es un complejo hotelero 4 estrellas que cuenta con variedad de piscinas (tanto exteriores como cubiertas), canchas deportivas, áreas verdes, restaurante, bar y servicio de wifi gratuito.

Hotel Restaurant Can Batiste

Este es uno de los hoteles 3 estrellas más bonitos que tiene la Costa Dorada, el mismo tiene servicio de restaurante con desayuno gratuito, balcones, habitaciones elegantes, y servicio de wifi.

Hotel Augustus

No pierdas la oportunidad de hospedarte en este sorprendente hotel 4 estrellas si visitas la Costa Dorada, el mismo cuenta con servicio de restaurante tipo buffet, además se encuentra muy cerca de la playa y tiene áreas seguras para niños.

Hotel Flamingo

El hotel Flamingo tiene 4 estrellas, es una de las mejores opciones para los turistas ya que posee habitaciones lujosas que incluyen jacuzzi, posee piscinas y restaurante.

Hotel SB Ciutat de Tarragona

Una de las mejores alternativas es elegir hospedarse en el complejo turístico de la Ciutat de Tarragona, se trata de un hotel 4 estrellas con servicio de piscina, wi-fi, estacionamiento, restaurante y bar.

Hotel Vistamar

El mejor complejo hotelero de 3 estrellas que puedes visitar, tiene servicios de restaurante, piscina, desayuno gratuito y además tiene rápido acceso a la playa.

Estival Centurión Playa Sup

Visita este hotel 4 estrellas, cuenta con muy buenas recomendaciones de los clientes y además tiene servicios de restaurante tipo buffet, piscinas al aire libre y cubiertas, además de tener su propio SPA.

Acqua Hotel Salou

 Finalmente, también puedes quedarte en este increíble hotel 4 estrellas, que dispone de bar privado, gimnasio, piscina, restaurante y como si fuera poco habitaciones de lujo.

Los 10 mejores campings de la Costa Dorada de 2020

Disfrutar de unas buenas vacaciones en la Costa Dorada, no solamente implica llegar a cualquiera de sus sorprendentes sitios turísticos. También es importante, que disfrutes del hospedaje en el tiempo que estás en este magnífico sitio. Por ello, te recomendamos que te hospedes en cualquiera de los 10 campings que te mencionaremos a continuación:

Camping Ampolla Playa

Este es uno de los campings de 2 estrellas favoritos de la mayoría de los turistas que visitan la Costa Dorada, esto se debe a que tiene servicios muy completos y como su categoría de estrellas no es tan alta, tiene precios relativamente bajos. Tiene servicio de estacionamiento, piscina, áreas verdes y al aire libre, restaurante y wifi.

La Siesta Salou Resort & Camping

Uno de los mejores complejos hoteleros 2 estrellas recomendado para todas aquellas personas que viajan en familia, tiene servicio de restaurante, wifi, piscina y además estacionamiento completamente gratuito.

Camping Clará

Maravilloso camping que cuenta con todo lo que necesita un turista, tiene un sorprendente paisaje, cuenta con cafetería, restaurante, servicio de wifi y además se ubica muy cerca de la playa.

Camping Torre de la Mora

Aquí te presentamos el hotel 3 estrellas preferidas de los turistas en temporada vacacional de la Costa Dorada, cuenta con instalaciones perfectas para pasar un rato agradable en familia. Tiene servicio de restaurante y bar, además de que tiene fácil acceso a la playa.

Alannia Els Prats

Esta es una de las mejores opciones, ya que a pesar de ser un hotel 1 estrella, cuenta con el servicio de uno 5 estrellas. Cuentas con atención profesional, servicio de estacionamiento gratuito, piscina, restaurante y además tarifas de hospedaje muy económicas.

Camping Caledonia 

Este es uno de los mejores campings que vas a conseguir en la Costa Dorada, cuenta con 2 piscinas, restaurante, bar, estacionamiento gratuito, sala de juegos y además servicio de wifi.

Camping Vendrell Platja

Hospédate en el mejor complejo hotelero 3 estrellas que tiene la Costa Dorada, el mismo tiene servicio de restaurante con especialidad en comidas mediterráneas y copas de vino, además tiene piscina, se ubica cerca de la playa y tienen una excelente atención

Tamarit Beach Resort

Este es un hotel de 1 estrella, muy visitado por los turistas gracias a que tiene instalaciones muy bonitas, con áreas al aire libre y cuenta con seguridad. Excelente opción para visitar con una familia que tenga niños, además de que sus habitaciones son económicas.

Camping Relax Sol

No dudes en hospedarte en este maravilloso complejo hotelero 2 estrellas, cuenta con sus propias auto caravanas que te permitirán conocer todas las maravillas que tiene la Costa Dorada.

Camping Joan Bungalow Park

Finalmente, te presentamos este sorprendente camping de 3 estrellas que cuenta con servicio de atención espectacular, tiene restaurante y bar.

Los 10 mejores campings en la Costa Dorada para ir con niños

Gozar de una buenas vacaciones en familia, es lo que muchas personas desean tener al menos una vez al año. Si en el grupo familiar o de amigos con el que viajarás integra niños, entonces déjanos recomendarte que te hospedes en un camping. Ya que cuenta con una estructura y actividades mucho más divertidas para todos, a continuación te mostramos los 10 mejores de la Costa Dorada. 

Park Playa Bará

Como primera opción te recomendamos este maravilloso camping 4 estrellas muy recomendado por los turistas, el mismo cuenta con servicio de restaurante, piscina, wifi completamente gratuito y como si fuera poco posee estructuras dignas de admirar.

Camping Creixell Beach Resort

Excelente camping para hospedarte con tu grupo familiar y que los niños disfruten de unas grandiosas vacaciones, cuenta con espacios recreativos, restaurantes, servicio de bar, wifi y además tiene piscina con niveles bajos y altos.

Camping & resort Sangulí Salou

Este es uno de los complejos hoteleros más visitados en temporadas de vacaciones en la Costa Dorada, tiene 4 estrellas y ofrece un servicio completo de muy buena calidad. Algunos de los más destacados son el servicio de restaurante (para todas las comidas), diversos bares, piscinas, y club playero.

Playa Montroig Camping Resort

En definitiva, el mejor hotel para que tú y tu familia puedan disfrutar de las mejores vacaciones en Costa Dorada, tiene su categoría de 5 estrellas y cuenta con instalaciones recreativas para niños, áreas espaciosas, canchas deportivas, su propio bar-restaurante y bungalows en la orilla de la playa.

Camping Alannia els Prats

Maravilloso hotel muy sencillo y con servicios extremadamente profesionales, el mismo cuenta con estacionamiento gratuito y áreas verdes para disfrutar con los niños. Además, queda cerca de la playa.

Camping Las Palmeras

Este es uno de los resort con categoría de una estrella más visitado del lugar, cuenta con bungalows sencillos, restaurante, piscina y tiendas.

Tamarit Beach Resort

Magnifico camping 1 estrella ubicada exactamente en Tarragona, el mismo se caracteriza por tener instalaciones muy seguras, piscina y restaurante.

La Siesta Salou Resort & Camping

Este es uno de los resort 2 estrellas más recomendados para familias que viajan a la Costa Dorada con la compañía de niños, cuenta con áreas verdes al aire libre, está cerca a la playa y cuenta con piscina baja.

Camping Joan Bungalow Park

El resort de 3 estrellas favorito de muchos turistas, cuenta con muy buenas recomendaciones, servicios muy completos y lo mejor de todo es que tiene precios relativamente bajos, ideal para llevar a niños de todas las edades.

Camping Ametlla

Finalmente, te recomendamos uno de los complejos hoteleros con servicio de camping 4 estrellas favorito de la Costa Dorada, con servicio de wifi, restaurante, bar, estacionamiento gratuito, y piscina.

Los 10 mejores hoteles todo incluido de la Costa Dorada

Tener un buen lugar para disfrutar de un rato agradable en vacaciones, no solamente se basa en elegir el sitio que se desea visitar, sino también de saber en qué hotel te vas a hospedar. Si tu próximo viaje vacacional es a la Costa Dorada, no pierdas la oportunidad de quedarte en los hoteles más prestigiosos y recomendados de la zona, te presentamos los mejores 10 a continuación:

Medplaya Hotel Calypso

Este es uno de los hoteles preferidos por los turistas, tiene servicios todo incluido. Además, cuenta con piscinas, parques infantiles, bares y restaurantes. Por otro lado, es una de las opciones favoritas ya que al ser 3 estrellas su costo no es tan elevado y el servicio es impresionante.

Hotel Balneario Termaeuropa 

Si quieres disfrutar de las mejores vacaciones y servicio de hospedaje de tu vida, te invitamos a visitar el hotel Balneario Termaeuropa, con servicios de wifi gratuito, restaurante con desayuno tipo buffet, piscinas, spa, servicio de bar y además cuenta con su propio club de jazz.

Hotel Acqua

Se trata de un hotel moderno con 4 estrellas, sus servicios son impresionantes dentro de los cuales debemos destacar restaurante, habitaciones elegantes, gimnasio, bar, restaurante, piscina y servicio de wifi.

4R Hotel Meridia Mar

Disfruta de un excelente hospedaje en Costa Dorada, en uno de los hoteles 3 estrellas más recomendados del lugar. Cuenta con servicios de restaurante, sala de juegos para niños, piscina, bar y una grandiosa vista al mar para cada despertar.

Tarraco Park Tarragona

El Tarraco Park es una sabia elección para aquellos turistas que desean tener una atención elegante y disfrutar de servicios de calidad. Se trata de un hotel 4 estrellas con servicios de piscina, bar, gimnasio e incluso restaurante.

Hotel Best Cap Salou

Este es un hotel 3 estrellas que cuenta con piscina en el área exterior, servicio de bar y restaurante. Además, posee spa y escenario para espectáculos.

Golden Port Salou & Spa

Una de las mejores opciones para elegir si visitas la Costa Dorada, el mismo cuenta con 4 piscina de diversos modelos, servicio de restaurante, bar, spa y jacuzzi.

Hotel Palas Pineda

Considerado como uno de los mejores hoteles 4 estrellas del lugar, cuenta con piscina, spa, áreas al aire libre, canchas deportivas y restaurante.

Sol Costa Daurada

Esta es una de las mejores elecciones para los turistas que visitan Costa Dorada por primera vez, se trata de un hotel 4 estrellas con servicio de jacuzzi, restaurante, piscina y habitaciones sencillas-lujo.

Estival Park

En definitiva, el mejor complejo hotelero que vas a encontrar en la Costa Dorada, el mismo cuenta con servicios de todo incluido dentro de los cuales vamos a destacar el del restaurante (comidas impresionantes de exquisito sabor) y su piscina amplia y cálida.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies